ENVIO GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $150.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS DEVOLUCIONES SIN COSTO ENVIO GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $150.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS DEVOLUCIONES SIN COSTO ENVIO GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $150.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS DEVOLUCIONES SIN COSTO ENVIO GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $150.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS DEVOLUCIONES SIN COSTO ENVIO GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $150.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS DEVOLUCIONES SIN COSTO

¿No estás satisfecho con tu compra? ¿No es el tamaño adecuado? ¡Ningún problema! Realizar una devolución con Glow Pro es rápido y fácil.

¿Cuánto tiempo tengo para iniciar la devolución?
Dispones de 14 días desde la fecha de entrega del producto para solicitar la devolución.

¿Cómo puedo devolver un artículo?
La solicitud de devolución la puedes realizar directamente con uno de nuestros colaboradores contactándonos por whatsapp, quien se encargará de reservar el envío por ti. Para continuar, necesitará su número de pedido, el código del artículo que está devolviendo y la confirmación de que el producto está en su estado original.

Respecto al método de devolución, podrás elegir entre dos opciones para enviarnos la mercancía:

OPCION 1:

Después de confirmar la devolución y obtenida la etqieuta de envío por parte de nuestro colaborador, podrás dirigirte a cualquier oficina de Correo Argentino y entregar el paquete.

OPCION 2:

Recogida a domicilio: nuestro colaborador reservará la recogida de la mercancía a domicilio en la franja horaria acordada.

 

Comprobar y reembolsar
Una vez recibida la mercancía se examinará para comprobar que se encuentra en óptimas condiciones. Si todo está en orden, el reembolso se emitirá al método de pago utilizado para la compra.

Método de reembolso
El reembolso se realizará a través del método de pago original (tarjeta de crédito, transferencia, PayPal, etc.). 

¿Cuando no se acepta la devolución?
Para ser aceptada, la devolución deberá cumplir las siguientes condiciones:

Declaración: “Declaro que el producto está en estado original, con etiqueta intacta, sin defectos ni señales de uso”.

Exclusiones de devolución: Productos personalizados, artículos usados o dañados, artículos enviados más de 14 días después de la recepción, embalaje visiblemente dañado. Devoluciones del programa de 72 horas solicitadas fuera de las horas pactadas en el programa.

¿Cómo embalar la devolución?
El producto debe ser devuelto en su embalaje original, dentro de un sobre o caja bien cerrado. Si el producto llega sin el embalaje externo adecuado no se aceptará la devolución.

 

DERECHOS DEL CONSUMIDOR
De conformidad con el Decreto Legislativo 21 de febrero de 2014, n. 21. Los consumidores tienen derecho a desistir del contrato en el plazo de 14 días desde la entrega. Este derecho se aplica únicamente a clientes privados y no a empresas o titulares de IVA. Después de este plazo no será posible ningún reembolso. Glow Pro sólo será responsable de la disminución de valor debida a manipulaciones que no sean necesarias para verificar la naturaleza y el funcionamiento de los bienes.